Clisersur entra en el programa Pymes Sociales-Apadrina un Mayor

La empresa malagueña Climatización y Servicios del Sur (Clisersur) también quiere ayudar a las Personas Mayores vulnerables y se ha sumado al programa Pymes Sociales Apadrina un Mayor que está desarrollando la Fundación Juan Cruzado Vértice Salud.

Este plan, que se ha iniciado en este año 2021 y que ya cuenta con varias firmas apadrinadoras, permite que Personas Mayores vulnerables puedan recibir servicios de fisioterapia, psicología o terapia ocupacional, entre otros, de forma gratuita gracias a la aportación altruista de empresas como Clisersur, que pasa a formar parte del Consejo Asesor de la Fundación.

“En los negocios, como en la vida, lo que importa es hacer cosas por los demás. Y recomendamos por supuesto a otras empresas que se sumen a este programa de apadrinamiento de Personas Mayores de la Fundación Juan Cruzado Vértice Salud”, explica Eduardo Galán, CEO de Clisersur.

“En los negocios, como en la vida, lo que importa es hacer cosas por los demás. Y recomendamos por supuesto a otras empresas que se sumen a este programa», afirma Eduardo Galán

Clisersur es una empresa familiar con más de 30 años de historia que está especializada en el diseño y asesoramiento para la óptima realización de instalaciones de climatización, calefacción, ventilación, extracción, aerotermia, energía solar térmica o suelo radiante.

“Contamos con los últimos avances del mercado en materiales y maquinaria, y realizamos un estudio y asesoramiento de la instalación ideal para cada tipo de cliente en función de sus necesidades (coste, ahorro energético, estética, funcionalidad…) por lo que el trato personalizado y el servicio al cliente son nuestra ventaja competitiva”, añade Galán.

A lo largo de más de tres décadas han realizado trabajos para numerosas empresas e instituciones, entre las que se encuentran Clínica Oftalmológica Baviera, Hotel Soho, Hotel Los Naranjos, Cremades&CalvoSotelo, Caterpillar, Cesur, Piscis, Ielco, Guamar, ABN Construcción, Navarro Hermanos, Grupo Safamotor, Garum Motor, Láser 2000, Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga, el centro deportivo del colegio León XIII, Attendis, el Obispado de Málaga, el Instituto Nacional de la Seguridad Social o el Ayuntamiento de Benalmádena. En estos momentos uno de sus grandes proyectos de referencia es la climatización del Hotel Torre Equitativa.

El programa Pymes Sociales Apadrina un Mayor cumple una doble vertiente. Por una parte ayuda a las Personas Mayores, que es el fin de la Fundación, y, por otro, facilita que pequeñas y medianas empresas puedan hacer una labor de Responsabilidad Social Corporativa de una forma fácil y útil. Si su empresa es solidaria puede contactar con la Fundación o hacerse socio directamente a través de https://verticesalud.org/hazte-socio/