DataRush apadrina a Personas Mayores vulnerables con la Fundación Juan Cruzado Vértice Salud

La empresa tecnológica malagueña DataRush se ha sumado al programa Pymes Sociales-Apadrina un Mayor de la Fundación Juan Cruzado Vértice Salud. Gracias a este plan Personas Mayores vulnerables reciben de forma gratuita servicios de fisioterapia, psicología o terapia ocupacional, entre otros, por parte de profesionales expertos.

“Somos muy conscientes de la importancia de las personas en una sociedad cada vez más tecnológica. De ahí que no tuviésemos ninguna duda en colaborar y ser padrinos de la Fundación Juan Cruzado Vértice Salud con  la labor que desempeñan. Creemos firmemente que las personas son el centro de la sociedad y de la empresa, con lo cual, poder ayudar a personas vulnerables a través de la Fundación nos alegra y enorgullece enormemente”, afirma Miguel Ángel Pedraza, director de marketing  y ventas de la empresa.

«Creemos firmemente que las personas son el centro de la sociedad y de la empresa», señala Miguel Ángel Pedraza

DataRush IT Services nace en 2012 fruto de una asociación de ingenieros y administradores de sistemas con amplia experiencia en el campo de las Telecomunicaciones y los Sistemas de la Información ante la creciente necesidad de soluciones profesionales de Hosting y Colocation personalizadas para cada cliente.

“DataRush cuenta con dos Centros de Datos propios (Datacenter) en Málaga, desde los que ofrecemos servicios de Cloud Computing, servidores dedicados y virtualizados en Alta Disponibilidad, además de un sinfín de servicios. Esto nos permite máxima flexibilidad y agilidad  para adaptar y optimizar cada servicio a las necesidades concretas de cada cliente”, explica Eduardo Puertas, director técnico de la compañía.

A lo largo de casi una década DataRush ha trabajado y trabaja con empresas e instituciones como  Vértice Formación y Empleo, Museo Carmen Thyssen Málaga, Fuerte Hoteles, Macrun, Colegio Gestores Administrativos de Málaga, Soho Boutique Hotels, Hoteles Playa Senator o el Colegio Gestores Administrativos de Sevilla, entre otros, así como con varias asociaciones con las que colaboran de forma altruista dentro de su extensa política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El programa Pymes Sociales Apadrina un Mayor, que se ha iniciado en febrero, tiene un doble objetivo. El primero es ayudar a Personas Mayores vulnerables a tener una mejor calidad de vida sin que le suponga ningún coste. El segundo  es favorecer que las empresas, sobre todo las pequeñas y las medianas, puedan desarrollar su RSC de una forma sencilla, útil y palpable. Si su empresa es solidaria puede unirse a este programa a través de la web de la Fundación (www.verticesalud.org) o contactando de forma directa con nuestro departamento de relaciones institucionales.

Información elaborada por Angel Recio.