Enjoy Asesores se suma a Pymes Sociales-Apadrina un Mayor

La empresa malagueña Enjoy Asesores se ha sumado al programa Pymes Sociales-Apadrina un Mayor de la Fundación Juan Cruzado Vértice Salud gracias al cual se ayuda a Personas Mayores vulnerables a mejorar su calidad de vida.

Con la aportación solidaria de firmas como Enjoy, una Persona Mayor vulnerable está recibiendo sesiones gratuitas de fisioterapia, psicología o terapia ocupacional, entre otras, en su domicilio o en el centro de Neurorehabilitación y Envejecimiento Activo de la Fundación.

“En Enjoy Asesores somos un equipo de profesionales a los que no sólo nos preocupan los problemas de ámbito económico y laboral sino también los problemas sociales. Nuestro trabajo día a día e implicación personal nos hace estar en contacto directo con diversas personas e instituciones que luchan por conseguir que nuestra sociedad sea mejor y qué menos podemos hacer que contribuir voluntariamente como empresa y poner nuestro granito de arena a esta gran labor social que realiza la Fundación Juan Cruzado Vértice Salud. Estamos muy felices de poder colaborar con este programa y deseo que se sumen cada día más empresas a este gran proyecto”, explica Olga Mira, directora de la empresa.

«Estamos muy felices de poder colaborar con este programa y deseo que se sumen cada día más empresas a este gran proyecto», afirma Olga Mira

Este despacho profesional  tiene más de 20 años de experiencia en Málaga y está especializado en el asesoramiento fiscal, contable y laboral. Entre sus valores corporativos destacan, según subraya Mira, la “lealtad, el profesionalismo, el liderazgo, la honestidad, la mejora continua, el trabajo en equipo y la integridad”.

Dentro de sus servicios de asesoría se incluyen, entre otros, las liquidaciones, el cálculo y la presentación de impuestos, la declaración de la renta, el impuesto de sociedades, estudios sobre fiscalidad específicas, planes de viabilidad, gestión de cobros y pagos, valoración de empresas, elaboración y depósito de las cuentas anuales, realización de memorias anuales, fusiones, absorciones y escisiones de sociedades, contrataciones, confección de nóminas…

El programa Pymes Sociales Apadrina un Mayor ha sido lanzado este año con el objetivo de que pequeñas y medianas empresas puedan ayudar a Personas Mayores vulnerables mediante  su Responsabilidad Social Corporativa de forma sencilla a través de la Fundación Juan Cruzado Vértice Salud. Si tiene una empresa solidaria y quiere ayudar a nuestros Mayores, máxime en un momento tan duro como el de la pandemia, puede contactar con la Fundación o inscribirse en https://verticesalud.org/hazte-socio/