En el origen de la Fundación Juan Cruzado está el ayudar a las Personas Mayores Vulnerables y con escasos recursos económicos. Para ello tiene creada una red de captación de fondos a Empresas y Particulares para aplicarlos después a atender a aquellas Personas Mayores dándoles servicios y terapias que necesitan y no pueden costear.
Tenemos un sistema de detección de Personas Mayores Vulnerables, que previa realización de un cuestionario de vulnerabilidad, analizamos y valoramos la idoneidad del perfil y se le adjudican los fondos que nuestros donantes nos aportan.
Lamentablemente tenemos más demandantes que donantes, por lo que no podemos atender a todas las necesidades que nos llegan y nos gustaría, por ello intentamos continuamente aumentar el número de empresas y personas que se hacen donantes de la Fundación.
La Fundación informa a los donantes con una regularidad de las actividades colectivas que se están realizando con las Personas Mayores Vulnerables atendidas, y de los resultados obtenidos, gracias a sus aportaciones. Siempre con el respeto a la intimidad y la protección de datos de las personas mayores usuarias.