¡EL FUTURO PRÓXIMO!

En Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud estamos convencidos de que los sueños se pueden hacer realidad. La fórmula mágica aún no la tenemos, pero estamos seguros de que la ilusión, el trabajo y la constancia no pueden faltar. Ya visualizamos nuestro Futuro Próximo. Estamos inmersos en el desarrollo de un Nuevo Proyecto con el que seguir impactando de forma positiva sobre la sociedad.

Un nuevo espacio de Atención Integral a Personas Mayores que estará constituido por un Centro de Estancia Diurna, un Centro de Estancia Nocturna, un Centro de Envejecimiento Activo y un Centro de Rehabilitación y Terapias. Espacios diseñados para el gran reto al que se enfrenta la entidad y que no es otro que dar respuesta a las necesidades de las dos generaciones de personas mayores con las que conviven en la actualidad dentro de la llamada Tercera Edad.
Por un lado, personas jubiladas con inquietudes por seguir aprendiendo y sintiéndose activas y útiles. Por otra parte, mayores más dependientes, a los que les debemos unos cuidados y una atención física y cognitiva que les permitan vivir sus últimos años con dignidad.

El nuevo centro estará ubicado en la zona de Teatinos (Málaga) en un edificio de cuatro Plantas con unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados. Ello nos permitirá ofrecer una atención personalizada y de calidad tanto a las personas mayores como a sus familiares y/o cuidadores.

Tras más de 20 años trabajando en este sector, conocemos de primera mano las dificultades por las que atraviesan las familias a la hora de conciliar su vida laboral y privada con su rol como cuidadores. Por ello, las puertas de la Fundación estarán abiertas las 24 horas de los 365 días del año.

Un entorno vanguardista que permitirá aplicar las técnicas más innovadoras tanto en el cuidado de las Personas Mayores más dependientes con estimulación multisensorial, como en la promoción del envejecimiento activo. Sin olvidarnos de los beneficios que tiene la naturaleza en nuestra salud, con espacios verdes donde realizar diferentes actividades terapéuticas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona. Y para ello contamos con un equipo de profesionales, de diferentes áreas, que todos los días trabaja con vocación e ilusión para conseguir que este sueño se haga realidad.