Éstos premios tienen como objetivo reconocer a personas, empresas o instituciones la labor que hacen diariamente para favorecer el envejecimiento activo y por mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

El acto de entrega de Premios Vida Sénior 2022 de Fundación Juan Cruzado ha estado presidido por los padrinos de esta edición, Ruth Sarabia, Delegada territorial de Inclusión social, Juventud, Familias e Igualdad, y Julio Andrade, Director de CIFAL UNITAR Málaga. Se organizó en la sede de la Fundación, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores y del Día Europeo de Fundaciones y Donantes que se celebra el 1 de Octubre. Todos los premiados tienen en común tras de sí una serie de valores, todos ellos tendentes a hacer de nuestro mundo un lugar mejor para envejecer.  Se les ha entregado un trofeo de diseño exclusivo y a las Menciones Honorificas se les entregó una placa conmemorativa. Además, a todos los premiados se les ha concedido “El Corazón del Amor por las Personas Mayores” rellenos de sal y firmados por las personas mayores de la Fundación.

CANAL SUR

EL ESPAÑOL