Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud: Atención Integral a las Personas Mayores

Vida Económica ha publicado en su revista en papel correspondiente al mes de junio un amplio reportaje sobre la Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud. En este artículo hablan de los 20 años que llevamos trabajando por y para las Personas Mayores, como refleja el hecho de que hayamos atendido a más de 1.500 personas en nuestro centro o que se hayan beneficiado más de 15.000 personas de los proyectos realizados con instituciones o empresas. También recalca el lanzamiento de programas como Pymes Sociales-Apadrina un Mayor, de Cuidadores-10 o la creación de un futuro gran centro de Neurorehabilitación y Envejecimiento Activo en Málaga capital.

Aquí puede ver el artículo en versión web

Aquí puede descargar la revista completa en versión pdf. El artículo está en las páginas 54 y 55.

Vida Económica Junio 2021