Ores & Bryan ayuda a Personas Mayores vulnerables a través de Pymes Sociales

La correduría malagueña de seguros Ores&Bryan se suma al programa Pymes Sociales-Apadrina un Mayor de la Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud, a través del cual Personas Mayores vulnerables reciben una atención personalizada que les permite tener una mejor calidad de vida.

Gracias a la donación que realiza esta compañía, Personas Mayores que están atravesando un mal momento, por la circunstancia que sea, pueden recibir sesiones de fisioterapia, psicológicas o de terapia ocupacional, impulsando así su salud y su autoestima, que muchas Personas Mayores vulnerables han visto más castigadas a raíz de la pandemia.

“Para nosotros participar en esta causa es un ejemplo más de hacer las cosas bien, la Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud nos parece que hace un trabajo impecable con las Personas Mayores que son vulnerables. Creemos que tenemos que ser justos y solidarios con las personas que nos han dejado el mundo de hoy y que tenemos que ser activos para mejorar su calidad de vida, por ello, estamos agradecidísimos de poder colaborar y mejorar la vida de estas personas”, señalan desde Ores&Bryan.

«Participar en esta causa es un ejemplo más de hacer las cosas bien, la Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud nos parece que hace un trabajo impecable con las Personas Mayores que son vulnerables», afirman desde Ores & Bryan

En este sentido, añaden que “recomendamos a las empresas que hagan este pequeño donativo, es un pequeño gesto que puede hacer que la vida de otra persona mejore exponencialmente, por ello apoyamos y animamos a las empresas que, como nosotros, se quieran sumar a la causa”.

Ores & Bryan es el primer bróker español especializado en seguros de crédito, financiación, caución y generales desde 1990. Es una correduría malagueña que empezó su andadura con tres apasionados de los seguros y que actualmente forman un equipo de 40 trabajadores.

Trabajan de forma independiente ante las aseguradoras  ya que son miembros de la Asociación de Corredurías de Seguros de España, ADECOSE.  Además de contar con más de 30 años de experiencia en toda la geografía española, “nuestro servicio integral nos ha convertido en un referente en el sector del seguro para empresas. Contamos con la figura de Risk Manager y con un departamento propio de gestión de siniestros y de riesgo que hace que nuestros servicios sean mucho más profesionales y completos”, explican.

Nuestro objetivo es la búsqueda del trabajo bien hecho, ese que nos garantiza que nuestros clientes obtengan las mejores condiciones y coberturas y que, además, puedan cubrir al completo sus necesidades, cómo dice nuestro eslogan, “nos preocupamos por ti”, exponen.

El programa Pymes Sociales-Apadrina un Mayor comenzó en febrero y ya cuenta con diez empresas apadrinadoras como son ABN ConstrucciónDataRushClisersurEnjoy Asesores, Belsize, NovaschoolInicia XXI, Standby, Cruzado Díaz Inversiones y Ores&Bryan. Estas empresas no solo ayudan a Personas Mayores Vulnerables sino que pueden desarrollar una Responsabilidad Social Corporativa de forma fácil, tangible y útil.

Información elaborada por Angel Recio