Pymes Sociales: Apadrina un Mayor

Empresas que apadrinan una Persona Mayor Vulnerable

Personas Socios/Donantes

Si crees que tu Empresa puede dedicar una pequeña parte de sus Beneficios a la causa de Ayudar a las Personas Mayores Vulnerables, inscríbela en nuestra Web en el apartado Danos tu Apoyo /Empresa e indícanos de qué forma y con qué cantidad queréis colaborar con esta noble causa. ¡Ayúdanos a Ayudarles!

PYMES Sociales: Apadrina un Mayor, es un Programa puesto en marcha por la Fundación en el año 2019 con un doble objetivo:

team

Cubrir las necesidades que tienen las Pequeñas y Medianas Empresas a la hora de ejercer su Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

healthcare-and-medical

Satisfacción Personal de la dirección por destinar una pequeña parte de los beneficios a mejorar la vida de una Persona vulnerable.

Si tu empresa está interesada en Apadrinar a una Persona Mayor en situación de vulnerabilidad podrás colaborar con la aportación económica que consideres oportuna. Establecemos un mínimo de 100 euros en donaciones puntuales o recurrentes, para que la persona beneficiarias pueda recibir, al menos, cuatro servicios de rehabilitación que repercutan positivamente en su calidad de vida y de cuya evolución recibirás información de forma periódica si así lo solicitas.

La Fundación canaliza las donaciones hacia una Persona Mayor que la empresa nos proponga o en su defecto, localiza, evalúa y valora a una Persona Mayor que tenga una necesidad urgente de recibir servicios socio-sanitarios para que la empresa la apadrine.

A entre los muchos beneficios que tiene la empresa que apadrina una Persona Mayor Vulnerable están: la satisfacción personal y empresarial de ayudar a personas que lo necesitan, una deducción fiscal del 40% del Impuesto de Sociedades, la difusión de la Responsabilidad Social de tu empresa que hará que la sociedad la valore mejor y además, crearemos sinergias entre las empresas que se unan al Programa

AYÚDANOS CON TU EMPRESA A HACER UN MUNDO MEJOR PARA LOS MAYORES. LA VEJEZ ES EL FUTURO DE TODOS
Apadrina una Persona Mayor

Quiero apadrinar un Mayor