Terapias Individuales

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan terapia individualizada debido a su necesidad personal, trabajamos con ellas de forma individual desde las áreas de terapia ocupacional, fisioterapia y psicología. Estas terapias individuales se dirigen tanto a personas mayores como a las personas cuidadoras:

Entrada

Terapia Ocupacional

Realizamos actividades significativas con personas mayores para mantener su autonomía en el desempeño de actividades de la vida diaria.

galeriaimagenes_0012_17.Rehabilitación 3

Fisioterapia

Trabajamos tanto con personas mayores como con sus cuidadores para mantener una buena forma física en general, mejorar  lesiones y/o patologías a través la realización de ejercicios y rehabilitación individual.

homeslidern02

Psicología

Trabajamos con personas mayores de forma integral las funciones cognitivas (lenguaje, memoria o atención) así como las habilidades sociales y aspectos emocionales. Además, damos soporte psicológico a familiares de personas en situación de dependencia.

Para más información contacta con nosotros.

Si quieres más información sobre nuestras terapias individuales o reservar una cita para valoración, ponte en contacto con nosotros y hablamos.


    Solicita información