Aplicación Cuidadores-10

En la Fundación Juan Cruzado, entendemos los retos que enfrentan los cuidadores de personas mayores dependientes. Por ello, hemos desarrollado la APP Cuidadores-10, una herramienta diseñada para informar, formar y apoyar a quienes dedican su tiempo y esfuerzo al cuidado de nuestros mayores

Características de la APP Cuidadores-10:

Recursos educativos

Accede a una amplia biblioteca de contenidos formativos que incluyen vídeos, artículos y guías paso a paso sobre cuidados básicos, manejo de medicamentos, primeros auxilios y más.

Asesoramiento personalizado

Obtén respuestas a tus preguntas específicas y consejos personalizados a través de nuestra función de chat interactivo con expertos en geriatría y psicología.

Planificación de cuidados

Utiliza nuestras herramientas de planificación para organizar mejor las rutinas diarias, recordatorios de medicación y citas médicas, asegurando así un cuidado continuo y eficiente.

Red de apoyo

Conecta con otros cuidadores a través de nuestro foro de la comunidad, un espacio seguro para compartir experiencias, consejos y apoyo mutuo.

Beneficios de usar la APP Cuidadores-10:

Información confiable

Todos nuestros contenidos están revisados y aprobados por profesionales de la salud especializados en el cuidado de personas mayores.

Flexibilidad y accesibilidad

Aprende y consulta recursos en cualquier momento y desde cualquier lugar, adaptando el aprendizaje a tu ritmo y disponibilidad.

Apoyo continuo

No estás solo en esta jornada. Nuestra comunidad y expertos están aquí para acompañarte y asistirte en cada paso.

¿Cómo empezar?

Descarga la APP Cuidadores-10 desde Google Play o la App Store y regístrate para acceder instantáneamente a todos nuestros recursos. Si necesitas más información o ayuda con la instalación y uso de la aplicación, visita nuestra sección de Ayuda o contáctanos directamente.

Con la APP Cuidadores-10, la Fundación Juan Cruzado reafirma su compromiso con el bienestar de las personas mayores y el invaluable trabajo de sus cuidadores. ¡Únete a nuestra comunidad y transforma el cuidado de tus seres queridos!

Fundación Juan Cruzado

Noticias de Fundación