Equipo Humano

De todos los detalles que hacen de este proyecto algo tan especial, cabe destacar indudablemente el factor humano. Estos son nuestros Equipos: UN PATRONATO, UN CONSEJO ASESOR, UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Un Patronato formado por personas comprometidas por diversas causas con la problemática de las personas mayores, que dirige las estrategias de la fundación y los Proyectos que se llevan a cabo.

Un Consejo Asesor del Patronato formado por representantes de empresas y personas físicas que ayudan a la Fundación de diferentes maneras para conseguir sus objetivos.

Un Equipo  de más de 30 Profesionales altamente cualificados en diversas áreas: Dirección y Administración, Enfermería, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Fisioterapia, Psicología, Auxiliar de Enfermería y Nutrición

Juan Cruzado, Presidente de la Fundación

María Teresa Cortés, Auxiliar de enfermería
María del Mar Flores, Auxiliar de enfermería
Ana María Oliva, Auxiliar de enfermería

Para más información contacta con nosotros.

Solicita información

"En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD con CIF G92158708, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29010, CALLE PAGANINI Nº 7 , con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica fundacion@verticesalud.org, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es) Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.