Centro de día para mayores

Fundación Juan Cruzado

Mejor acompañados

Centro de estancia diurna

Nuestro Centro de Día se define por su compromiso con la metodología de atención centrada en la persona, respetando la individualidad y preferencias de cada persona mayor. Somos un centro libre de sujeciones, promoviendo la libre deambulación en un ambiente seguro y adaptado, lo que refleja nuestro compromiso con la dignidad y autonomía de las personas usuarias.

Nuestro enfoque garantiza que cada persona se sienta valorada y respetada, ofreciendo actividades que estimulan tanto el cuerpo como la mente, y servicios que cubren la nutrición personalizada, atención de enfermería y asistencia personal, todo dentro de un entorno seguro y estimulante.

El Centro de Día es un espacio de libertad y bienestar, donde fomentamos la independencia, el respeto mutuo y la interacción social. Todos los días se ofrecen diversas actividades y terapias grupales profesionalizadas, para trabajar tanto el área física como la cognitiva.

Un lugar donde la vida de cada persona mayor se enriquece en un ambiente de cariño y respeto.

Únete a nosotros

Fundación Juan Cruzado