El proyecto «Circuitos culturales para Personas Mayores en Málaga» realizado por Fundación Juan Cruzado con la colaboración de Fundación Unicaja, es un programa de salidas culturales gratuitas a espacios emblemáticos de la ciudad de Málaga. Un itinerario con visitas a museos y enclaves al aire libre para personas mayores de 55+ años con el que fomentamos el envejecimiento activo y saludable, la participación ciudadana y las relaciones intergeneracionales, y además, a través del intercambio de experiencias y anécdotas, contribuimos a la difusión de la memoria histórica y cultural de la ciudad.

La edición 2024 de este programa se desarrolla entre los meses de septiembre y diciembre de 2024 y cuenta con la participación de asociaciones de personas mayores, centros de salud y entidades sociales de la ciudad de Málaga. Además, contamos con la colaboración de  personas voluntarias de la entidad y de Fundación Unicaja.

Desde Fundación Juan Cruzado se desarrolla el cronograma de visitas guiadas junto con los museos y espacios culturales de Málaga y organizamos los recorridos colaborando con los centros de salud, centros de envejecimiento activo y asociaciones de personas mayores de los distritos malagueños que están interesadas en participar. El inicio del proyecto comenzará visitando el Museo de Artes y Costumbres Populares de Fundación Unicaja.

Ya tenemos varias visitas y grupos confirmados y seguimos recibiendo solicitudes para participar, por lo que cualquier centro de salud, asociación de personas mayores o alguna persona mayor interesada puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico (info@fundacionjuancruzado.org) o al teléfono contacto de Fundación Juan Cruzado (952 040 787), donde responderemos  a las dudas e informaremos sobre los circuitos y la disponibilidad de plazas.

Si prefieres, inscríbete dejando aquí tus datos:

Solicita información