Únete a la comunidad Senior

Fundación Juan Cruzado

Este es tu sitio

Comunidad Senior

Después de una vida de trabajo, dedicación y contribuciones innumerables, muchos de ellas se encuentran ahora solas y en una situación de vulnerabilidad.

Para luchar contra eso, te invitamos con el corazón abierto a unirte a nuestra Comunidad Senior, un espacio creado especialmente para apoyar a estas personas que tras años de contribuir a la sociedad, ahora se encuentran en situaciones de soledad no deseada. Por ello, trabajamos para crear una red sólida de apoyo y comprensión.

Nuestra Comunidad Sénior es un sentimiento colectivo de lucha contra la soledad no deseada que millones de personas mayores están sufriendo ahora, tras años de esfuerzo en sus vidas.

Te invitamos a sentirte parte de esta comunidad virtual de sensibilidad con las personas mayores y te mantendremos informado de todo lo que sucede en torno al mundo del mayor

Únete a nosotros, sé parte del cambio

Fundación Juan Cruzado

Noticias de Fundación