Curso de cuidado de personas mayores

Fundación Juan Cruzado

Apoyo y atención desde casa

Escuela de Cuidadores

Somos conscientes de los retos únicos que enfrentan las familias de personas dependientes. Por ello, hemos creado la Escuela para Personas Cuidadoras, un programa dedicado a ofrecer formación, recursos y un espacio de apoyo para familiares y cuidadores.

Nuestra Escuela para Personas Cuidadoras, está diseñada para que las familias se puedan empoderar, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos dependientes. A través de talleres, charlas y sesiones presenciales e interactivas, cubrimos temas cruciales como técnicas de cuidado, manejo de la salud emocional, estrategias de comunicación efectiva y recursos legales y sociales disponibles.

Entendemos la importancia del bienestar de la persona cuidadora por lo que también enfocamos nuestra atención en ofrecer estrategias para manejar el estrés, promover el autocuidado y fomentar una red de apoyo comunitario.

Infórmate más sobre nuestra escuela

Fundación Juan Cruzado

Noticias de Fundación