Cursos para Jubilados y personas mayores de 60 años.

Fundación Juan Cruzado

Crecer, aprender

Cursos de formación

En la Fundación, creemos en el poder transformador del aprendizaje continuo. Por eso, ofrecemos una diversa gama de cursos de formación diseñados específicamente para Personas Mayores, con el objetivo de dar respuesta a sus intereses personales y/o profesionales.

Nos enfocamos en crear un ambiente de aprendizaje accesible y acogedor, donde cada persona puede avanzar a su propio ritmo, descubrir nuevas pasiones o profundizar en intereses existentes. Con un enfoque práctico y participativo, nuestros expertos facilitadores guían a las personas participantes a través de experiencias de aprendizaje significativas, fomentando su autonomía y confianza.

Nuestros cursos abarcan las siguientes áreas; Nuevas tecnologías, redes sociales, cultura, escritura, habilidades sociales, etc.

Únete a nosotros

Fundación Juan Cruzado