Nuestra misión, Trabajar con espíritu innovador en la mejora de la calidad de vida de las Personas Mayores y personas cuidadoras, prestando especial atención a los colectivos más vulnerables, nuestra visión, llevar a cabo esta tarea desde el fomento del envejecimiento activo y saludable, el respeto, la dignidad, el empoderamiento y la personalización en el trato. AYÚDANOS A CONSEGUIRLO
TELÉFONO 952 040 787 – WHATSAPP+34 678 67 66 74
Equipo humano
Más de 30 profesionales, un único objetivo
Equipo humano
El corazón de la Fundación es un equipo humano excepcional, compuesto por personas comprometidas desde los miembros del Patronato, las distintas Direcciones, los más de 30 profesionales apasionados y un gran grupo de voluntarios. Juntos, nos dedicamos cada día a ofrecer atención, cuidado y apoyo incondicional a las personas mayores, a sus familias y personas cuidadoras.
Somos un equipo interdisciplinar que abarca una amplia gama de especialidades: Administración, Psicología, Neuropsicología, Logopedia, Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Enfermería, Trabajo Social y Auxiliares de Enfermería. Este equipo multicidisciplinar nos permite abordar las necesidades de las personas mayores desde una perspectiva holística, asegurando una atención integral desde el punto de vista físico, psíquico, emocional y social.
Cada persona de nuestro equipo cuenta con una mezcla única de conocimiento, empatía y dedicación, trabajando con ilusión y motivación para diseñar e implementar planes de atención personalizados que reflejen la profesionalidad, el respeto, la dignidad y la empatía a las personas a las que atendemos. Nuestra colaboración trasciende lo profesional; somos una comunidad unida por la convicción de que podemos marcar una diferencia significativa en la vida de las personas sobre las que impactamos de forma positiva.
En la Fundación Juan Cruzado, creemos firmemente que la excelencia en el cuidado de las personas mayores se construye sobre la base de un equipo humano cualificado y comprometido. Nos enorgullece ser un lugar donde la profesionalidad se une al corazón, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y, sobre todo, para contribuir a un mundo donde el envejecer se vive con alegría, respeto y dignidad.