Fundación Juan Cruzado celebra el reconocimiento del Ayuntamiento de Málaga por su Compromiso con la igualdad laboral

En un evento que destaca el compromiso de las empresas con la igualdad de género en el ámbito laboral, Fundación Juan Cruzado ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Málaga, a través de su Área de Derechos Sociales, como una de las seis entidades premiadas por su notable esfuerzo y contribución a la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el trabajo.

Este reconocimiento subraya la importancia de crear entornos laborales inclusivos y equitativos, una misión que nuestra Fundación ha abrazado con entusiasmo a través de la implementación de políticas y prácticas que garantizan la igualdad de trato y oportunidades para todos sus colaboradores. La Fundación ha demostrado ser un modelo a seguir en la ciudad de Málaga, no solo por su trabajo dentro de la organización, sino también por su impacto positivo en la comunidad al fomentar una cultura de respeto, inclusión y diversidad.

Esto es  un recordatorio de la necesidad continua de avanzar hacia la igualdad de género en todos los sectores de la sociedad. Al destacar los logros de empresas y fundaciones como Juan Cruzado, el Ayuntamiento de Málaga incentiva a otras organizaciones a seguir este ejemplo, reafirmando su compromiso con la creación de un entorno laboral justo y equitativo para todos.

Este compromiso inquebrantable con la igualdad y la inclusión, continúa trabajando incansablemente para implementar iniciativas que aborden desafíos específicos relacionados con la igualdad de género, incluyendo la promoción de la participación de las mujeres en roles de liderazgo, la implementación de políticas de conciliación de la vida laboral y personal, y el fomento de un entorno de trabajo seguro y respetuoso para todos.

Este reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Málaga no solo es un honor para nuestra entidad, sino también un llamado a la acción para continuar liderando con el ejemplo, inspirando a otras organizaciones a comprometerse con la igualdad de género y contribuir a una sociedad más justa y equitativa.

Nos sentimos profundamente horados de recibir este premio y reafirmar la dedicación a promover un cambio positivo en el ámbito laboral y más allá, asegurando que cada acción y proyecto contribuya significativamente a la igualdad de género y al empoderamiento de todas las personas en nuestra comunidad.