Fundación Juan Cruzado y Fundación MAPFRE se unen en el Proyecto «Vivir en Activo, Envejecer en Positivo” para transformar el envejecimiento de las Personas Mayores

La Fundación Juan Cruzado y Fundación MAPFRE han anunciado una colaboración significativa a través del proyecto "Vivir en Activo, Envejecer en Positivo", una iniciativa que tiene como objetivo primordial promover el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores. Respaldado por la Fundación MAPFRE y en línea con sus compromisos sociales, el proyecto está destinado a generar un impacto positivo en la vida de más de 500 beneficiarios directos.

La Fundación Juan Cruzado y Fundación MAPFRE han anunciado una colaboración significativa a través del proyecto «Vivir en Activo, Envejecer en Positivo», una iniciativa que tiene como objetivo primordial promover el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores. Respaldado por la Fundación MAPFRE y en línea con sus compromisos sociales, el proyecto está destinado a generar un impacto positivo en la vida de más de 500 beneficiarios directos.

Accede a la noticia completa en:

EL CONFIDENCIAL DIGITAL

QUÉ.ES