Gimnasia para mayores de 60 años

Cuerpo y alma

Actividades físicas y cognitivas

En Fundación, prestamos especial atención al bienestar físico y mental para las Personas Mayores, especialmente para aquellas sin patologías aparentes. Ofrecemos una variedad de actividades cuidadosamente diseñadas para mantener y mejorar estas capacidades esenciales.
Nuestros programas de ejercicio físico son adaptados específicamente para los mayores, incorporando rutinas de ejercicios suaves que incluyen gimnasia, caminatas ligeras y estiramientos, los cuales son vitales para mantener la movilidad, flexibilidad y fuerza muscular, contribuyendo significativamente a la mejora física y cognitiva de la persona.

Complementamos la actividad física con actividades de memoria que utilizan juegos mentales, puzzles y lecturas para estimular la mente, mejorando la concentración y la memoria para combatir el declive cognitivo natural asociado con el envejecimiento. Además, desarrollamos habilidades sociales y comunicativas en un entorno social, fomentando relaciones de apoyo mutuo entre todos los participantes

Únete a nosotros

Fundación Juan Cruzado