Voluntariado Sénior - Hazte voluntario en Málaga

Fundación Juan Cruzado

Es el momento

Voluntariado Senior

En la Fundación, creemos firmemente que el tiempo es uno de los regalos más preciosos que podemos ofrecer, especialmente cuando se trata de combatir la soledad no deseada de quienes más lo necesitan. Por ello, gestionamos con orgullo nuestro programa de Voluntariado Sénior, una iniciativa que invita a personas adultas con tiempo disponible y deseos de llenarlo de significado, a unirse a nosotros en una labor altruista dirigida a las personas mayores.

Nuestro equipo de Voluntariado Sénior está formado por personas comprometidas que ofrecen su tiempo, dedicación y experiencia a personas mayores que padecen soledad no deseada.

Únete a nosotros, sé parte del cambio

A través de este programa, no solo proporcionamos apoyo emocional y compañía a las personas mayores, sino que también ofrecemos a nuestros voluntarios la oportunidad de enriquecer sus vidas, compartir sus experiencias y sentir la satisfacción de aportar valor y mejorar la vida de los demás.

Es una oportunidad para forjar relaciones significativas, aprender de las historias de vida de las personas mayores y, a su vez, compartir tus propias experiencias y sabiduría.

Invitamos a quienes buscan darle un propósito adicional a su tiempo a unirse a nuestro Voluntariado Sénior. Juntos, podemos aliviar la soledad no deseada que sufren muchas personas mayores, creando una comunidad más empática.

Fundación Juan Cruzado

Noticias de Fundación