Neurorrehabilitación para adultos

Fundación Juan Cruzado

Mente sana en cuerpo sano

Neurorrehabilitación

Somos conscientes de la complejidad de los desafíos que enfrentan las personas con afecciones neurológicas. Por eso, nuestro programa de Neurorrehabilitación está especialmente diseñado para ofrecer un enfoque integral y personalizado en la recuperación y el soporte de las personas con las que intervenimos.

Nuestro equipo de profesionales especializados utiliza técnicas avanzadas y terapias basadas en la evidencia para ayudar a los individuos a recuperar la mayor independencia y funcionalidad posible. Nos centramos en mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por lesiones cerebrales, accidentes cerebrovasculares, enfermedades neurodegenerativas y otras patologías neurológicas, a través de un enfoque que combina la neurorrehabilitaciónn física, la neuroestimulación cognitiva y el soporte emocional.

A través de la colaboración estrecha entre nuestro equipo de terapeutas, personas a las que atendemos y familias, trabajamos juntos hacia metas realistas, promoviendo la autonomía y mejorando el bienestar general según unos objetivos marcados y firmados en contrato.

Solicita información

Fundación Juan Cruzado