NEURORREHABILITACIÓN CON FESIA 

NEURORREHABILITACIÓN CON FESIA 

 

En el Instituto de Neurorrehabilitación de Fundación Juan Cruzado, contamos con FesiaWalk y FesiaGrasp, la última generación de dispositivos de rehabilitación de la marcha y de la mano basados en estimulación eléctrica funcional.

Fesia Technology es una empresa de base tecnológica y científica dedicada a generar soluciones avanzadas en electroestimulación funcional (FES) para la rehabilitación de personas con enfermedades o lesiones en el sistema nervioso.

Fesia Walk es un dispositivo de neurorrehabilitación de la marcha, basado en evidencia científica, para personas que padecen de pie caído.Fesia Walk genera una estimulacióneléctrica superficial de los nervios tibial y peroneocomún para inducir la flexión plantar y la dorsal en las fases correspondientes de la marcha.

Por otro lado, Fesia Grasp es un dispositivo de neurorrehabilitación de la mano, para personas que han perdido la capacidad de controlar la mano y la musculatura del antebrazo, el movimiento de los dedos. Fesia Grasp utiliza la estimulación eléctrica funcional para generar una flexión y extensión de la muñeca y de los dedos para recuperar la función manual del usuario, su libertad e independencia.

 

Solemos utilizar estos dispositivos con personas que presentan patologías como:

  • Ictus o accidente cerebro vascular
  • Esclerosis múltiple
  • Lesión medular
  • Parálisis cerebral
  • Traumatismo cráneo encefálico
  • Otras lesiones del sistema nervioso central

 

Si necesitas más información al respecto, estaremos encantados de atenderte por teléfono 952040787 o en nuestras instalaciones, en Calle Paganini, 7. Zona de Carlos de Haya. Málaga.

No hay comentarios

Deja tu comentario