PREMIOS VIDA SÉNIOR 2024 DE LA FUNDACIÓN JUAN CRUZADO

Este viernes 27 de septiembre, la Fundación Juan Cruzado celebró la ceremonia de los Premios Vida Sénior 2024.A través de estos premios, la Fundación reconoce cada año, en sus seis categorías, historias inspiradoras de personas, instituciones y empresas comprometidas con la defensa de los derechos de las Personas Mayores y con la mejora de su calidad de vida.

Tras una cuidadosa evaluación de las candidaturas, el jurado ha premiado a los siguientes ganadores de los Premios Vida Sénior 2024: En la categoría de Innovación Social, el premio ha sido para Jaime Berdejo; en Profesional Sénior, José Antonio Sierra Lumbreras; en la categoría de Institución Social, el premio fue para Servicios Sociales Aita Menni; en Cuidador@s-10, Antonio Parrillas Feliú; en Investigación Social, el premio fue para el grupo mixto de investigación Universidad de Málaga-Universidad de Granada; y en la categoría de Empresa Sénior Solidaria, la premiada fue Campofrío.

Al acto de entrega, celebrado en la sede de la Fundación y retransmitido en directo por las redes sociales, han asistido Ruth Sarabia, Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía; Resurrección Hernández, Jefa de la Unidad de Innovación Social «La Noria» de la Diputación Provincial de Málaga y  María Paz Flores Delgado, Concejala de Educación, Fomento del Empleo y de la Junta de Distrito Bailén-Miraflores; entre otras autoridades, empresarios y profesionales del sector socio-sanitario.

Para saber mas podéis visitar:

También podría interesarte:
Noticias similares