Proyectos sociales de la fundación

Fundación Juan Cruzado

Cuerpo y alma

Proyectos sociales

En la Fundación hemos desarrollado más de 150 iniciativas y en nuestros más de 25 años de vida, hemos reflejado(ponía reflejando) nuestro compromiso con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, sus familias y personas cuidadoras.
Iniciativas de innovación social que han sido posible gracias a alianzas colaborativas con administraciones públicas, empresas y entidades sociales impactando positivamente en la vida de miles de personas, no solo ofreciendo apoyo directoa Personas Mayores, sino también fomentando una cultura de cuidado, respeto y apoyo mutuo dentro de la comunidad.

Nuestros proyectos

Son muchos los Proyectos ejecutados y son numerosas las personas mayores, familiares y cuidadores que se han beneficiado. A continuación, mostramos una relación con los proyectos más significativos realizados a lo largo de los últimos 14 años:

Voluntariado formado y motivado: red colaborativa 3.0

Sesiones presenciales sobre voluntariado para jóvenes y creación de un grupo de voluntarios.

360

Empoderamiento digital para mujeres con cargas familiares no compartidas

Sesiones presenciales de NNTT para mujeres con cargas familiares no compartidas.

90

Formación on-line sobre nutrición y hábitos saludables post Covid-19

Formación sobre nutrición para personas mayores, adultos y profesionales sociosanitarios respecto al Covid19.

135

Conecta, vive y explora la ciudad: Circuitos culturales para personas mayores de Málaga

Paseos culturales para personas mayores de Málaga

405

Mayores y NNTT para el día a día

Sesiones presenciales de NNTT para personas mayores

225

Paseos y parques saludables: Mayores en forma

Salidas a espacios verdes de la capital malagueña para fomentar el ejercicio y hábitos de vida saludable entre las personas mayores.

225

Únete a nosotros