Reconocimientos y colaboraciones

Autorizaciones, certificaciones y reconocimientos

Estos reconocimientos y certificaciones no son solo un reflejo de nuestra dedicación y esfuerzo, sino también un testimonio del impacto positivo de nuestras intervenciones y programas. Son un recordatorio de que, juntos, estamos haciendo una diferencia significativa en las vidas de todas aquellas personas a las que impactamos de forma positiva.

Cada certificación y premio que hemos recibido nos motiva a continuar nuestra labor con aún más entusiasmo, buscando siempre mejorar y expandir nuestras capacidades para responder efectivamente a las necesidades de nuestra comunidad. Estos logros son el resultado de un esfuerzo colectivo y compartimos el honor con todos los que han sido parte de nuestro viaje: las personas beneficiarias, el equipo de voluntariado, el equipo profesional, las personas donantes y las alianzas estratégicas con administraciones y entidades.

Te invitamos a explorar los detalles de nuestros reconocimientos y a unirte a nosotros en este camino de servicio y mejora continua.

Algunas empresas y entidades colaboradoras

Reconocemos y agradecemos a todas aquellas organizaciones y entidades que, con su apoyo y colaboración, han sido pilares fundamentales en el desarrollo y la expansión de nuestros proyectos y programas. Su compromiso, generosidad y confianza han sido clave para avanzar en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas mayores sus familias y personas cuidadoras promoviendo el envejecimiento activo, la inclusión tecnológica y el bienestar integral.

A través de este espacio, queremos no solo reconocer su incalculable aportación, sino también inspirar a otras entidades a unirse a esta red de colaboración. Juntos, podemos seguir ampliando el alcance y profundidad de nuestro trabajo, generando un impacto aún mayor en la sociedad y contribuyendo a un futuro donde nadie se queda atrás.

Invitamos a todos a conocer más sobre las entidades colaboradoras y sobre cómo su apoyo ha sido esencial en la construcción de un mundo mejor para las personas, sus familias y personas cuidadoras. Si está interesado en formar parte de este esfuerzo colectivo, no dude en contactarnos. La puerta siempre está abierta para quienes deseen contribuir a esta noble causa.

Noticias de Fundación