Standby Consultores apoya el programa Pymes Sociales-Apadrina un Mayor

La empresa de recursos humanos Standby Consultores se ha unido al programa Pymes Sociales-Apadrina un Mayor que está desarrollando la Fundación Juan Cruzado-Vértice Salud a través del cual Personas Mayores vulnerables reciben tratamientos de fisioterapia, terapia ocupacional o psicológicos, entre otros.

“Participar en el proyecto Pymes Sociales-Apadrina un Mayor supone unir nuestros esfuerzos al de otras empresas de España, de Andalucía y de Málaga para ayudar a que las Personas de la Tercera Edad puedan tener una vida más digna, más tranquila y con más futuro, sobre todo aquellas que no tienen recursos suficientes como para valerse por sí mismas. Queremos estar al lado de las personas que lo necesitan cuando lo necesitan”, explica Pedro García, fundador y socio director de Standby Consultores.

Standby Consultores es una de las empresas más conocidas de selección de personal en España ya que a lo largo de sus 20 años de historia ha realizado más de 2.000 procesos de contratación de directivos, más de un millar de proyectos de consultoría o ha entrevistado a más de 200.000 personas.

«Queremos estar al lado de las personas que lo necesitan cuando lo necesitan y participar en Pymes Sociales-Apadrina un Mayor junto a otras empresas nos permite ayudar a las Personas de la Tercera Edad a tener una vida más digna», afirma Pedro García

Esta firma, que tiene su sede central en Málaga y delegaciones en Madrid y Sevilla, suma más de 2.000 clientes a lo largo de su historia entre los que se encuentran empresas de la talla de Mayoral, Leroy Merlin, Sony Ericsson, Cirsa, Burger King, Ikea, Lexus, Renault, Volkswagen, BMW, Porsche, Carrefour, El Corte Inglés, Seur, Vodafone o el Metro de Granada entre otras muchas.

Su especialidad es el fichaje de directivos y mandos intermedios para empresas públicas y privadas en todo tipo de áreas, desde CEOs hasta informáticos, por lo que su equipo de seleccionadores tiene una amplia experiencia y contacto con la realidad empresarial del país. A eso se le suma la realización de evaluaciones al personal de las compañías y otros procesos de recursos humanos.

El programa Pymes Sociales-Apadrina un Mayor arrancó hace dos meses y ya cuenta con ocho empresas apadrinadoras como son ABN Construcción, DataRush, Clisersur, Enjoy Asesores, Belsize, Novaschool, Inicia XXI y Standby. A través de este plan las empresas pueden desarrollar su Responsabilidad Social Corporativa de una forma útil, fácil y tangible. Si su empresa es solidaria y quiere apoyar a las Personas Mayores vulnerables puede unirse en www.verticesalud.org