Talleres para personas mayores

Fundación Juan Cruzado

Desarrollo personal

Celebremos la vida

Creemos en el enriquecimiento de la vida de nuestras Personas Mayores a través de actividades de cultura y ocio que no solo divierten, sino que también fomentan el bienestar físico, emocional y cognitivo.

Actividades diseñadas para ofrecer a las Personas Mayores oportunidades para el desarrollo personal y la interacción social.
En nuestra Fundación, nos comprometemos a proporcionar programas que no solo cuiden, sino que también celebren la vida de cada persona que atendemos.

Nuestro programa incluye:

Tardeos

Estas reuniones sociales por la tarde ofrecen a las personas mayores la oportunidad de socializar en un ambiente relajado y acogedor, disfrutando de actividades ligeras y entretenimiento.

Fotografía

Una maravillosa herramienta para documentar la vida y compartir experiencias. Nuestros talleres de fotografía animan a las personas mayores a contar sus historias visuales y a mantener activa su creatividad.

Visitas a museos

Organizamos salidas culturales a diferentes museos, lo que permite a los mayores disfrutar de las riquezas culturales y artísticas de nuestra ciudad, mientras interactúan socialmente.

Meditación

Los talleres de meditación son formas excepcionales de mantener la movilidad, la flexibilidad y la fuerza muscular, además de mejorar el equilibrio y la tranquilidad mental.

Musicoterapia

La musicoterapia ayuda a mejorar la memoria, aliviar el dolor, y proporcionar una vía de expresión cuando las palabras fallan.

Arte Terapia

Los talleres de arte terapia ayudan a nuestros mayores a explorar sus emociones, fomentar la autoestima y comunicación emocional.

Únete a nosotros

Fundación Juan Cruzado