Crear un testamento solidario es un gesto significativo y sencillo. En la Fundación Juan Cruzado, estamos disponibles para asesorarte sobre cómo incorporar este tipo de apoyo en tus planes, respetando tus deseos y maximizando el impacto de tu contribución.
personas mayoresrscSolidaridadtestamento solidario

Día Internacional del Testamento Solidario: Un Legado de Esperanza

En la Fundación Juan Cruzado, valoramos profundamente el impacto que cada individuo puede tener en el mundo. Hoy, en el Día Internacional del Testamento Solidario, queremos resaltar una forma de colaboración que, aunque no es muy conocida, posee un efecto transformador y perdurable: el testamento solidario.

¿Qué es un Testamento Solidario?

Un testamento solidario trasciende el documento legal para convertirse en una declaración de tus principios más queridos y un compromiso palpable con el futuro. Esta opción te permite dejar una marca duradera en las causas que te han apasionado durante tu vida, asegurando que tu apoyo continúe más allá de tu presencia.

¿Por Qué Optar por un Testamento Solidario?

• Continuidad del Apoyo: Garantiza que tu contribución a mejorar nuestro sociedad perdure.
  • Accesibilidad: No es necesario ser poseedor de una gran fortuna; cualquier aporte, sin importar su tamaño, puede tener un gran impacto en nuestros proyectos.
  • Impacto Sostenido: Tu legado puede abrir puertas y brindar nuevas oportunidades a las generaciones venideras.

La Oportunidad de un Impacto Real

Cada historia de solidaridad comienza con una decisión personal y se convierte en un legado de cambio. En la Fundación Juan Cruzado, estamos profundamente agradecidos a cada persona que ha decidido integrarnos en sus planes a largo plazo, y que nos permiten seguir trabajando en iniciativas de gran alcance que van desde la investigación sobre el envejecimiento activo hasta el cuidado directo de personas mayores.

Cómo Involucrarte

Considerando un testamento solidario, no solo estás planificando para tu legado; estás tomando medidas concretas para asegurar que los esfuerzos para enfrentar desafíos globales continúen avanzando.

En la Fundación Juan Cruzado, estamos aquí para ayudarte a convertir tu visión de un mundo mejor en un legado perdurable. Contáctanos para descubrir cómo puedes hacer una diferencia que trascienda generaciones.

LA VEJEZ ES EL FUTURO DE TODOS

personas mayoresrscSolidaridadtestamento solidario