Ayudas Sociales a Mayores

En el origen de la Fundación Juan Cruzado está el ayudar a las Personas Mayores en situación de vulnerabilidad y con escasos recursos económicos. Para ello, hemos creado una red de captación de fondos con empresas y particulares que se destinan a atender a estas Personas Mayores ofreciéndoles servicios y terapias que necesitan y no pueden costear.

Tenemos un sistema de evaluación para detectar a Personas Mayores en situación de vulnerabilidad, en la que a través de la realización de un cuestionario, analizamos y valoramos la idoneidad del perfil y se le adjudican los fondos que nuestros donantes nos aportan.

Ayúdanos a ayudarles

Lamentablemente tenemos más demandantes que donantes, por lo que no podemos atender a todas las necesidades que  nos llegan y nos gustaría, por ello intentamos continuamente aumentar el número de empresas y personas que se hacen donantes de la Fundación.

La Fundación informa a las personas y empresas donantes de forma regular de las actividades colectivas que se están realizando con las Personas Mayores atendidas, y de los resultados  obtenidos, gracias a sus aportaciones. Siempre con el respeto a la intimidad y la protección de datos de las personas mayores usuarias.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverla.