Dona y hazte socio

Empresas que apadrinan una Persona Mayor Vulnerable

Personas Socios/Donantes

Según los datos estadísticos del Padrón Continuo (INE) a 1 de enero de 2021 había 9.310.828 Personas Mayores de 65, un 19,65% sobre el total de la población. El 1 de enero de 2023 este porcentaje ya ha aumentado al 20,10%

Sin embargo, y a pesar de los avances logrados en las últimas décadas, muchas de esas Personas Mayores se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o padecen soledad no deseada.

Todos podemos contribuir a cambiar esta realidad. Aunque sea responsabilidad de las Administraciones Públicas, la sociedad civil también podemos (y tenemos la responsabilidad) de ayudar y podemos aportar nuestro granito de arena. Recuerda que “Solo somos una gota, juntos somos un océano”.

Si quieres contribuir con una pequeña cantidad económica a ayudar a  personas que en la vejez y por las circunstancia que sea,  la vida les ha tratado peor que a ti, DONA Y HAZTE SOCIO  de la Fundación, la cantidad la eliges tú. Te mantendremos informado regularmente de todo lo que hacemos con tu dinero y el de otros donantes.

¿Con qué periodicidad prefieres colaborar?*

¿Cuanto quieres aportar?*

Introduce tu importe personalizado

(*) Campos obligatorios