Escuela de Familias

La Escuela de Familias de Fundación Juan Cruzado es un servicio gratuito que prestamos a cualquier cuidador, cuidadora o familiar que atiende a Personas Mayores dependientes. En ella damos apoyo con formación y recursos gratuitos, con el objetivo de desarrollar habilidades que mejoren el  bienestar de la persona cuidadora y de la persona mayor, y que  aporten herramientas y estrategias a la hora de afrontar la situación de cuidar.

Uno de los objetivos de la Escuela de Familias es que las personas cuidadoras y familias encuentren un lugar seguro en el que poder desahogarse, compartir sus experiencias e inquietudes, consultar dudas, aprender y sentirse mejor consigo mismas.

Entre los numerosos beneficios para sus participantes  destacamos:  el desarrollo de un sentimiento de pertenencia a la  comunidad, disminución  de las emociones negativas, aumento del autoconocimiento, incremento de la autoestima, fomento de pensamientos,  y actitudes más positivas, adquisición de habilidades personales, etc. Si tienes un familiar dependiente,  éste es tu sitio.

Más información en: info@fundacionjuancruzado.org o  WhatsApp al 678 676 674.