La Escuela de Familias de la Fundación Juan Cruzado es un servicio gratuito que prestamos a cualquier cuidador, cuidadora o familiar que atiende a Personas Mayores Dependientes. En ella damos apoyo con formación y recursos gratuitos, con el objetivo de desarrollar habilidades que mejoren el bienestar del Cuidador y del Mayor y que aporten herramientas y estrategias a la hora de afrontar la situación de cuidar.
Uno de los Objetivos de la Escuela de Familia es que las personas cuidadoras y familias encuentren un lugar seguro en el que poder desahogarse, compartir sus experiencias e inquietudes, consultar dudas, aprender y sentirse mejor consigo mismas.
Entre los numerosos beneficios para sus participantes destacamos: el desarrollo de un sentimiento de pertenencia a la comunidad, disminución de las emociones negativas, aumento del autoconocimiento, incremento de la autoestima, fomento de pensamientos, y actitudes más positivas, adquisición de habilidades personales, etc. Si tienes un familiar dependiente, este es tu sitio.
Más información en: info@fundacionjuancruzado.org o Whatsapp al 678.67.66.74.