Equipo Transdisciplinar.

En Fundación Juan Cruzado trabajamos en equipo y lo hacemos de forma transdisciplinar.

Esto significa que existe una colaboración estrecha y un trabajo en conjunto entre todos los profesionales de diferentes disciplinas para poder realizar los abordajes de las situaciones concretas de cada persona usuaria con una perspectiva integral y holística.

En este enfoque transdisciplinar, los miembros del equipo no sólo compartimos información y conocimientos, sino que también realizamos un razonamiento clínico en común y trabajamos juntos para coordinar esfuerzos y recursos, con el objetivo de proporcionar una atención personalizada a cada persona que acude a nuestro Centro.

La colaboración y el trabajo en equipo transdisciplinar es una forma de aprovechar la diversidad de conocimientos y habilidades de diferentes disciplinas para lograr objetivos comunes y proporcionar soluciones más completas y efectivas.

Las áreas profesionales desde las que atendemos y realizamos el abordaje transdisciplinar de las personas usuarias son:

• Neurología
  • Logopedia