Únete a la COMUNIDAD DE APOYO A LAS PERSONAS MAYORES, es Gratis

Empresas que apadrinan una Persona Mayor Vulnerable

Personas Socios/Donantes

La Vejez es el Futuro de todas las Personas.

La Vejez es el Futuro de todas las Personas

PORQUE La Vejez es el Futuro de todas las Personas

La Comunidad de Apoyo a las Personas Mayores está formada por personas que comparten NUESTRA VISIÓN: «La atención a las Personas Mayores la debemos llevar a cabo desde el fomento del Envejecimiento Activo y Saludable, el respeto, la dignidad, el empoderamiento y la personalización en el trato».

En Fundación estamos creando una Comunidad de personas que nos apoyan para que llevemos a cabo NUESTRA MISIÓN: «Trabajar con espíritu innovador en la mejora de la calidad de vida de las Personas Mayores y sus Cuidadores/as, prestando especial atención a los colectivos más Vulnerables.»

Inscribirte a esta Comunidad es totalmente GRATIS, a ella pertenecen miles de personas que están comprometidas con el bienestar de las Personas Mayores y la mejora de su calidad de vida. A todos los miembros de la Comunidad  les ofrecemos Información y Formación GRATUITA  para mejorar sus conocimientos sobre la forma de atender y cuidar a Personas Mayores Dependientes.

Únete a la Comunidad haciendo click aquí

Y te obsequiamos con el “Corazón del Amor a las Personas Mayores” hecho y firmado por una Persona Mayor de la Fundación.

Accede a la Formación Gratuita haciendo click aquí