Opiniones Vértice Salud

Os felicito y agradezco vuestro excelente trabajo

MMS

Estamos muy contentos con el centro siempre he recibido y percibido un trato con cariño y paciencia que son dignos de alabar. Entiendo que cuando haya un problema estará bien cuidada y atendida además creo que se ja adaptado bastante bien

RFS

En general considero que es un centro con gran calidad humana y, profesionalismo y responsabilidad. Me baso en la tranquilidad y alegría en que mi madre llega cada día. Solo agradecer infinitamente

Gracias por volver a organizar salidas por la ciudad con los usuarios. Ellos disfrutan mucho

CVG

Es muy sencillo colaborar y hace mucho a la sociedad y en particular a los mayores dependientes, sus cuidadores y familiares, a los que me encanta apoyar. El privilegio es mío por poder contribuir. ¡Gracias!

¡Equipazo!

Querem Torres

¡Enhorabuena! 20 años haciendo una gran labor.

Miriam M

Muchas gracias por la labor que hacéis

Inmaculada Méndez Pozo

Por la experiencia que tuve con mi madre, doy fe de que es el mejor sitio donde pueden estar. Les motivan muchísimo. Y lo que es más importante, le dan mucho amor. Nunca olvidaré a todos y cada uno de sus trabajadores y a su directora. ¡Seguid así!

Paqui Soriano

¡Enhorabuena por eso trabajo tan bueno que hacéis!

Maribel Horcaio Rodríguez

El testimonio de los usuarios es la mejor satisfacción para el equipo de trabajadores del centro con su directora al frente. ¡Enhorabuena!

Francisca Terrón Bareas

¡Eternamente agradecidos!

Andrés Portillo Ramírez

¡Qué bonito! A seguir trabajando así de bien.

Carolina Gutiérrez Alonso

¡Enhorabuena equipazo! Carmen Terrón Bareas que orgullo para ti y para tu equipo. Sois una fuente de inspiración. ¡Bravo! ¡ Y qué grande esa familia agradecida!

María José López Repiso

Grandes profesionales

Maribel Horcaio Rodríguez

Enhorabuena, el reconocimiento al trabajo bien hecho es una gran recompensa y una gran satisfacción

Francisca Terrón Bareas

Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Dolores Burgos Arjona

Es verdad que entre todos nos hacemos imparables. Todo es poco por apoyar a esta causa de los mayores dependientes vulnerables. ¡Gracias a vosotros siempre y un placer!

Carolina Gutiérrez Alonso

Qué trabajo más bonito realizáis.

MARINA GONZALEZ

Qué alegría ver a mi madre en vuestras publicaciones. Muchas gracias por cuidarla tan bien.

ELIZABEHT RICO

Hacen una gran labor, todos son unos profesionales.

CARMEN GALLARDO

Destaco la profesionalidad y el buen hacer de todo el equipo

JOSE ANTONIO MORENO

Lo puedo resumir en dos conceptos: la profesionalidad manifiesta y la felicidad que mi madre expresa. Gracias.

MARICARMEN DIAZ

Estamos encantadas de que nuestra madre se encuentre en un lugar tan acogedor con tan excelentes profesionales, al principio temíamos por la reacción que pudiera tener pero desde el primer día que la llevamos, le gustó tanto, que cada mañana espera alegre el transporte. Mil gracias a todo el equipo de Vértice Salud

GLORIA CLAROS

Solicita información