Danos tu Apoyo

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE APOYO A LAS PERSONAS MAYORES!

Queremos seguir aumentando el número de personas que forman nuestra Comunidad y que apoyan la Atención a las Personas Mayores desde el respeto, la dignidad del cuidado y poniendo a la Persona Mayor en el Centro de la Atención. Te pedimos que nos APOYES difundiendo nuestra labor y uniéndote a la Comunidad CUIDADORES-10, no tiene coste económico alguno para ti, con TU APOYO nos es suficiente.

Te entregaremos “El Corazón del Amor a las Personas Mayores” hecho y firmado por una Persona Mayor. Te convertirás en un CUIDADOR-10.

Regístrate aquí, elige la opción con la que te sientas más cómodo y nos pondremos en contacto contigo. Quédate con este mensaje: “Solos somos una gota, juntos somos un Océano”.

Para aquellas personas que además de darnos su Apoyo registrándose como Socio, quieran hacer una aportación económica, pueden hacerlo marcando una cantidad periódica en el formulario. Si lo que quieren es hacer una Donación Económica Puntual, lo pueden hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación:

ES17 2103 0203 17 0030021757

Más Información en el correo: socio@verticesalud.org

    ¿Con qué periodicidad prefieres colaborar?*

    ¿Cuanto quieres aportar?*

    Introduce tu importe personalizado







    (*) Campos obligatorios


    En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de FUNDACION JUAN CRUZADO VERTICE SALUD con CIF G92158708 y domicilio en C/ PAGANINI 7, 29010 (MALAGA), con la finalidad de gestionar y dar curso a su acto donativo. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento por usted prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación como donante o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica fundacion@verticesalud.org, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)
    .

    QUIERO APADRINAR UN MAYOR

    Estamos haciendo crecer una Comunidad de Pequeñas y Medianas Empresas, sensibilizadas con la atención a Personas Mayores desde el respeto, la dignidad del cuidado y poniendo a la persona mayor en el Centro de la Atención. Te pedimos que tu Empresa nos ayude con su Apoyo y una pequeña aportación económica, para Atender a Personas Mayores Vulnerables.

    Convierte a tu empresa en una PYME SOCIAL apoyando esta causa tan justa y necesaria de Ayudar a aquellas personas que con su trabajo contribuyeron a construir la Sociedad del Bienestar en la que vivimos y que, por una causa u otra, ahora están en una situación de Vulnerabilidad.

    Registra tu Empresa aquí elije la opción que mejor le vaya y nos pondremos en contacto contigo. ¡Ayúdanos a Ayudarles!

    Para aquellas Empresas que además de darnos su Apoyo registrándose como Socias, quieran hacer una aportación económica, pueden hacerlo marcando la cantidad periódica en el formulario. Si lo que quieren es hacer una Donación Económica Puntual, lo pueden hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación:

    ES17 2103 0203 17 0030021757

    Más Información en el correo: socio@verticesalud.org

      ¿Con qué periodicidad prefieres colaborar?*

      ¿Cuanto quieres aportar?*

      Introduce tu importe personalizado








      (*) Campos obligatorios

      PREGUNTAS FRECUENTES

      Particulares

      ¿Qué es la Comunidad de Cuidadores 10?

      ¿Qué es el Corazón del Amor a las Personas Mayores?

      Es un corazón de vidrio relleno de sal de colores con un código QR que explica su significado, realizado a mano por una Persona Mayor y firmado por ella. Entregamos presencialmente este corazón a todas las personas que colaboran con la Fundación; si no es posible entregárselo presencialmente, le enviamos online la versión virtual.

      Empresas Colaboradoras

      ¿Qué ventajas tengo por ser Empresa Colaboradora de la Fundación?

      La mayor ventaja es la satisfacción de ayudar a Personas Mayores Vulnerables que lo necesitan. Además, la Fundación emitirá a la Empresa Colaboradora la acreditación de EMPRESA SOLIDARIA.

      La Empresa puede desgravar el 35% de las cantidades aportadas.

      La Fundación mencionará a las Empresas Colaboradoras en las campañas de comunicación; y la empresa podrá utilizar la Marca de EMPRESA SOLIDARIA en sus comunicaciones.

      ¿Qué significa ser Empresa Solidaria o Empresa Colaboradora de la Fundación?

      Las empresas colaboradoras (donantes o mecenas) con la Fundación, son entidades comprometidas con la Atención a las Personas Mayores.

      La Fundación, gracias a estas donaciones, presta servicios de envejecimiento Saludable, atención sociosanitaria y rehabilitación a Personas Mayores con escasos recursos económicos.

      Además, estas alianzas forman parte del compromiso de las empresas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), publicados por la ONU dentro de la Agenda 2030. En especial con el ODS 3, garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades, el ODS 10, Reducción de las desigualdades, y el ODS 17, Alianzas para lograr los objetivos.

      ¿Dónde aplica la Fundación el dinero que aporta la Empresa Colaboradora?

      Toda la cantidad aportada por las Empresas Donantes lo dedicamos exclusivamente en prestar Atención a Personas Mayores Vulnerables, a las cuales hacemos previamente un test de vulnerabilidad y posteriormente le asignamos recursos económicos para costear el servicio.

      ¿Puede mi empresa elegir a la Persona Mayor a la que queremos dedicar nuestros recursos económicos?

      Sí, y puede ser en nuestro centro o en otros centros sociosanitarios; la única condición es que el coste total de los servicios prestados a la persona debe ser costeado por la empresa.

      ¿Cómo y cuándo me informan de las acciones que se hacen con mis donaciones?

      La Fundación informa con una regularidad trimestral de las actividades colectivas que se están realizando con las aportaciones de las empresas y de los resultados que obtenemos con las personas atendidas, respetando su intimidad y la protección de datos.

      ¿Qué debo hacer para desgravar mi donación en el Impuesto de Sociedades?

      La ayuda económica tendrá la consideración de gasto deducible en la base imponible del impuesto de sociedades. A principios de año comunicamos a Hacienda todas las donaciones recibidas durante el año anterior que pueden ser de hasta un 35% de la cantidad aportada.

      Sobre los meses de marzo / abril la Fundación envía los correspondientes certificados fiscales con las cantidades aportadas el año anterior para entregarlos al asesor fiscal.

       

      ¿Te quedo alguna duda? Contáctanos.