La Fundación Juan Cruzado abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios Vida Sénior

La Fundación Juan Cruzado, comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Vida Sénior 2023.  Estos premios buscan reconocer a aquellas personas, instituciones y empresas que han contribuido de manera significativa al envejecimiento saludable y al bienestar de las personas mayores, ya sea por su trayectoria en el tiempo o por su innovación.

Constan de seis categorías únicas, cada una de ellas enfocada en reconocer dentro de un área clave a personas o empresas que destaquen en la promoción de una vida plena e inclusiva para las personas mayores y en la mejora de su calidad de vida.

Accede a la Noticia Completa en:

El ESPAÑOL

QMAYOR